Si aún no tiene su itinerario de viaje, ponemos a su disposición  algunas opciones sobre actividades y lugares que puede visitar durante su estancia.
 
Si lo que desea es un lugar tranquilo, donde pueda relajarse y descansar después de un día de mucha actividad, la hacienda hotel Santo Domingo es el lugar perfecto, ya que hospedándose en Izamal puede realizar muchas actividades y también visitar los más destacados puntos de interés de toda la Península de Yucatán.
 
Explore usted mismo, o si lo prefiere ponemos a su disposición  servicio de taxis o un tour guiado durante sus actividades.
 
 
El primer día es el día de la naturaleza:
pase algún tiempo en la COSTA DE YUCATÁN. Haga un recorrido por la laguna en bote en el área de Dzilam Bravo, observe los flamencos y muchas otras aves, atrape un cocodrilo con su cámara, disfrute del pescado más fresco y delicioso en el restaurante local justo en el océano 
El segundo día es el día de la cultura:
visita a Chichén Itzá y Ek Balam. Explore los antiguos edificios y pirámides mayas. Nada en los místicos cenotes subterráneos de Valladolid hoy y contempla la ciudad colonial de Valladolid. Un viaje de día completo
El día TRES es un día de aventura:
Visite Hacienda SOTUTA DE PEON y aprenda sobre el estilo de vida antiguo de Yucatán y vea la producción de Sisal. Pase en carruaje tirado por caballos por los campos, nade en su propio cenote subterráneo y disfrute de una buena comida en el restaurante.
El día CUATRO es el día de la historia:
Izamal histórico - Visite el Convento de San Antonio de Padua y su historia antigua - Explore la ciudad y sus lugares de interés en un paseo en calesas. Descanse en nuestra piscina por la tarde y después de la cena disfrute del espectáculo de luz y sonido del Convento.